(México 22/01/13) La hermana Irene Díaz Castro presentó su informe de gestión, de los últimos tres años, a las participantes de la Asamblea General de CODALC; reconociendo además el trabajo de los miembros del equipo coordinador.
“Ha sido un gusto servir a la vida dominicana. Si bien he compartido mi experiencia, también he recibido mucho; al visitar las diferentes congregaciones, trabajar proyectos nuevos, recibir inquietudes sobre la formación y la misión”, dijo la hermana Irene, quien culmina su periodo como coordinadora de CODALC.
Por su parte, algunas hermanas agradecieron públicamente a la hermana Irene por su servicio.
Destacó la intervención de la coordinadora de Hermanas Dominicas Internacionales (DSI), Hna. Fabiola Velásquez, quien valoró el aporte permanente de la saliente coordinadora de CODALC en el caminar de DSI y como integrante del consejo coordinador de dicha organización.
La hermana Irene trabajó con un equipo integrado por las hermanas Celestina Veloso, Hna. Beatriz Vila Alania (secretaria), Hna. Celestina Veloso (Justicia y Paz), Hna. Jacinta, Hna. Joan Williams, Hna. María Rodríguez Galván, Hna. Lydia Pérez y Hna. Fanny Aurora Parra Pérez.
Ellas también presentaron sus informes respectivos a la Asamblea, en horas de la tarde, según el programa.