Codalc

Argentina: nuevo consejo de Hnas. Dominicas Tucumanas

tucumanasQueridas hermanas, amigos y amigas, queremos compartirles que hemos elegido al nuevo consejo de la congregación 2014-2017,que animará a nuestra familia por este cuatrienio.

Priora de la Congregación: Hna Stella Mary Zamero

Vicaria de la Congregación: Hna Cynthia Folquer
2 Conseja de la Congregación: Hna Mónica María Orellana
3 Conseja de la Congregación: Hna María del Carmen Bellovino
4 Consejera de la congregación: Hna María Lía Herrera

Damos gracias por el sí y la disponibilidad para el servicio de cada una, que nos ayudará a seguir construyendo juntas-os el Sueño de Elmina.

Durante los días 20-22 compartimos el retiro capitular animado por Fr. Gonzalo, las Hnas. Verónica y Teresa María. Fueron días intensos de ir disponiendo nuestro corazón para la celebración del capítulo que ya iniciamos. Hicimos memoria del árbol congregacional, que construimos juntas en la II Asamblea, donde descubrimos una vez más el Sueño de Elmina y sus primeras compañeras del que hoy formamos parte e intentamos que siga creciendo….también hicimos memoria del proceso de nuestra fe y con alegría recibimos la imagen del Niño Dios, que nos hizo recordar nuestro nombre como congregación.

El día 23 se aprobaron las memorias del equipo de gobierno y la ecónoma de la congregación. Dimos gracias por el servicio de cada una y por cada una de las hermanas y comunidades en las que juntas fuimos construyendo el proyecto común.

“La tarea principal del Capítulo de la Congregación es celebrar la memoria de los elementos esenciales de nuestro carisma, para mantener vivo el proyecto común por el Reino, teniendo en cuenta los cambios de circunstancias de tiempo y lugar” (243.- Ord.)

VER FOTOS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio