Codalc

Constituyen el Comité de Coordinación del Jubileo Dominicano

jubileo4El Maestro de la Orden pidió al Secretariado Internacional de la Familia Dominicana reunido en Santa Sabina que se constituyan el Comité de Coordinación del Jubileo Dominicano.

El Capítulo General de Trogir recomendó de modo especial que todas las ramas de la Familia Dominicana fueran invitadas a participar de la celebración del Jubileo Dominicano. Esta recomendación del Capítulo ya ha encontrado eco en muchas provincias donde diferentes celebraciones litúrgicas, eventos académicos y otras actividades del Jubileo están siendo preparadas y desarrolladas por las estructuras que representan a la Familia Dominicana.

Dentro de esta misma dinámica, el pasado 13 de septiembre, el Maestro de la Orden pidió al Secretariado Internacional de la Familia Dominicana reunido en Santa Sabina que se constituyan también en Comité de Coordinación del Jubileo Dominicano. Esto permitirá que las estructuras de animación ya constituidas por las monjas dominicas (Comisión Internacional), las religiosas de vida apostólica (DSI), los institutos seculares de la Orden, el laicado dominicano (ICLDF) y el MJD puedan servir de canal de comunicación y de coordinación para las diversas actividades del año jubilar.  

Esperamos que, cada vez más, el espíritu de metanoia y renovación que anima el Jubileo Dominicano sea un propósito compartido de todos los miembros de la Familia de los Predicadores.

Fuente: op.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio