Codalc

XV Asamblea General de CODALC – Elección de equipo coordinador

Elección de equipo coordinador1Por la tarde continuamos con el trabajo de revisión de estatutos. Analizamos sugerencias del Equipo de CODALC, la Asamblea hace sus propuestas. Procedimos a reformulaciones y votaciones parciales. Retomamos las orientaciones que queremos dar a CODALC para el próximo trienio. El trabajo es arduo, pero estamos contentas.

Tomamos luego unos minutos de silencio… Invocamos la presencia del Espíritu: ‘‘Ruah, Ruah aliento de Dios en nosotras, Ruah, Ruah Espíritu de nuestro Dios…’’

Llegan las ELECCIONES DEL NUEVO EQUIPO COORDINADOR DE CODALC. Nos abocamos a la elección de las escrutadoras. Realizamos por zonas un sondeo de hermanas que podrían asumir este servicio. Luego compartimos en Asamblea y procedemos a la votación.

Resulta elegida como nueva COORDINADORA Hna. Noemí Zambrano acompañada en su servicio de animación de CODALC por la Promotora de Justicia y Paz e Integridad de la Creación: Hna. Marcela Soto y por las Hnas. Teresa Pagán, Rosa Perez y Valeria Nougués.

Nuestra jornada concluye con una noche cultural animada por las Hermanas de la Federación de Colombia.

¡Gracias Hermanas por cada gesto, por mimarnos tanto con su gastronomía y por acompañarnos estos días con su oración. ¡Gracias también a cada país que compartió algo de su riqueza! Los colores, aromas y gozos de nuestro pueblo latinoamericano y caribeño se hicieron presentes en esta noche.

Por: Hna. Lorena Carribale

Elección de equipo coordinador1

 

 

 

 

 

 

 

Elección de equipo coordinador1

Elección de equipo coordinador2

Elección de equipo coordinador3

Elección de equipo coordinador4

Elección de equipo coordinador5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio