(Testimonio: Hna. Marcela Soto Ahumada, promotora de JP CODALC) Con el corazón fortalecido por la posibilidad de compartir unos días, en este espacio que hemos querido cuidar y cultivar como hermanas de CODALC, realmente ha sido un kairós, el darnos cuenta que Dios está queriendo caminar entre nosotr@s, Él no se cansa… desea que América Latina y el Caribe no renuncia a abrir nuestra vida hacia las nuevas vocaciones.
Me impresionó el grupo de hermanas, monjas y frailes, no sólo por la cantidad (90), sino por el espíritu que animaba la vida en esos días, los deseos y sueños de formar para un carisma tan rico como es el dominicano.
Como no celebrar este espacio que permite generar vínculos, nuevas relaciones que nos ayudan a crecer en lo inter, en el sentido de familia, bebiendo de fuentes comunes… fortaleciendo nuestro ecosistema.
Estuvimos presentes tres hermanas de CODACL y tuvimos la oportunidad de reunirnos con algunas hermanas superioras o delegadas para informar de la próxima Asamblea de enero 2019, de los servicios y actividades del equipo de CODALC.
Además nos encontramos, como Zona Bolivariana, para concretar algunos aspectos del desarrollo del próximo curso de formadores y formadoras (Curso de Formadores y Formadoras CODALC-CIDALC. Bogotá, agosto 2018)