Fr. Bede Mullers, enfermero de Blackfriars, Oxford, informó ayer sobre la salud de Timothy Radcliffe, que fue sometido el lunes a una cirugía por cáncer en la mandíbula y tiene por delante una larga recuperación. Invitamos a una cadena de oración por nuestro hermano, quien fue Maestro de la Orden, pero sobre todo fue un hermano lleno de sabiduría puesta al servicio del Reino de Dios.
El informe del enfermero es el siguiente:
«Como saben, la operación de Timothy se llevó a cabo en el transcurso de ayer (lunes). Los cirujanos quedaron muy contentos con el resultado de la intervención y Timothy se encuentra en una condición estable. Esperan que esté listo para salir de cuidados intensivos más tarde hoy mismo. Gracias a Dios.
Timothy tendrá ahora por delante un largo camino de recuperación; será un proceso lento. Enviaré nueva información a su debido tiempo, una vez que Timothy sea trasladado de forma permanente a su cuarto. Informaremos, por su puesto, si se presenta un desarrollo importante o inesperado. Entre tanto, debemos seguir rezando por él para que el Señor le conceda salud y consuelo.
Con mis mejores deseos,
Bede OP»