Codalc

Taller sobre Laudato Si’ y justicia

“Comprometiéndose con Laudato Si’ y la Justicia en el Mundo: Continuando con la narrativa”, es el nombre de la capacitación destinada a promotores/as  JPIC que se realizará del 29 al 3 de diciembre, organizado por JPIC Roma, Unión Internacional de Superioras Generales (UISG) y Unión de Superiores Generales (USG). En esta nota indicamos cómo inscribirse y adjuntamos el programa del evento.

El taller de formación es una experiencia de cinco días en la que los Promotores JPIC aprenderán nuevas herramientas necesarias para animar a los miembros de sus congregaciones y/o sus lugares de ministerio. Se comenzará con los “fundamentos” y se profundizará sobre cómo la vida consagrada se relaciona con las necesidades y las preocupaciones de los participantes, centrándose en la colaboración ministerial, la comunión y el proceso sinodal. También será una ocasión para profundizar sobre los componentes esenciales del ministerio de JPIC. El último día estará dedicado a orientar y apoyar a los Promotores JPIC en su ministerio.

La capacitación se dará en español, inglés y francés y los interesados pueden inscribirse hasta el 19 de noviembre, en el siguiente enlace: https://www.surveymonkey.com/r/Q8PJMFQ

El programa será el siguiente:

Program-Promoters.ES_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio