CARTA DE CODALC A DOMINICAN LEADERSHIP CONFERENCE (Jundiaí, Sao Paulo, Brasil, 31/01/10).- Desde Jundaí, San Pablo, donde estamos celebrando nuestra XIII Asamblea, nosotras las integrantes de la Confederación de Dominicas de América Latina y El Caribe (CODALC), queremos manifestarle nuestra cercanía y apoyo sororal.
Queridas hermanas de Dominican Leadership Conference (DLC)
Desde Jundaí, San Pablo, donde estamos celebrando nuestra XIII Asamblea, nosotras las integrantes de la Confederación de Dominicas de América Latina y El Caribe (CODALC), queremos manifestarle nuestra cercanía y apoyo sororal, compartiendo con ustedes el dolor y la preocupación por la vista apostólica que la vida religiosa femenina de Estados Unidos está atravesando.
Nos unimos a su respuesta auténtica ante la sospecha, investigación y cuestionamiento de un estilo de vida que busca, en lugar de anquilosarse en viejas formas, responder en fidelidad creativa a los signos de tiempos.
Las y nos animamos a permanecer, como nuestra hermana Catalina de Siena, firme en Jesús, primera Verdad y a que empoderadas por el Espíritu Santo, continuemos siendo testigos de la Vida, pujando para dar a luz un mundo nuevo.
Sus hermanas de CODALC