Codalc

CODALC se solidariza con pueblo ecuatoriano y envía donación

ecuador-codalTras el terremoto que afectó a Ecuador, CODALC envió una carta para expresar su solidaridad con los damnificados y el compromiso de una ayuda directa. Compartimos la carta.

Confederación de Dominicas de América Latina y el Caribe
A toda la Familia Dominicana en Ecuador: Hermanas, J.M.D, Frailes, Laicos/as:

Queridos/as Hermanos/as:

Desde el Equipo Coordinador de CODALC y en nombre de todas las Dominicas de América Latina y Caribe, les hacemos llegar esta comunicación como signo de solidaridad con ustedes y con el pueblo Ecuatoriano, a quien nos unimos en su dolor por la tragedia provocada por el terremoto que azotó varios lugares del país y dejó tantos damnificados que perdieron seres queridos, viviendas y todo lo que tenían para vivir.

Sabemos que desde la Familia Dominicana se están dando muestras de solidaridad y colaboración directa con los damnificados. Pedimos a Dios les dé fuerzas y ánimo para que sigan testimoniando la misericordia y la compasión con esos hermanos/as que viven esa situación tan dolorosa.

También queremos hacernos presentes a través de una donación al fondo de solidaridad creado para la ayuda a la reconstrucción de los lugares afectados.

Oramos por ustedes y por Ecuador, que este triste acontecimiento despierte las conciencias y reanime la fe y la esperanza del pueblo.

Unidas de corazón a todos/as ustedes, les abrazan con cariño

Hna. Noemí Zambrano, Coordinadora
Hna. Rosa Pérez, Secretaria
Hna. Marcela Soto, delegada de Justicia y Paz
Hna. Valeria Nougues, delegada de Predicación
Hna. Teresa Pagán, Tesorera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio