Queridos hermanas y hermanos de la Familia Dominicana de Venezuela: Reciban un fraternal saludo desde La Paz, lugar donde hemos celebrado nuestro Encuentro Nacional de la Familia Dominicana en Bolivia. Queremos manifestarles nuestra solidaridad en estos momentos de sufrimiento y cruz que padece todo el pueblo venezolano. Ver carta completa
La Paz, 22 de Julio de 2017
“Habitará en la estepa la equidad, y la justicia morará en el vergel; el producto de la justicia será la paz, y el fruto de la equidad será seguridad y confianza eternas”. (Is 32, 16-17)
Queridos hermanas y hermanos de la Familia Dominicana de Venezuela:
Reciban un fraternal saludo desde La Paz, lugar donde celebramos nuestro Encuentro Nacional de la Familia Dominicana en Bolivia. Queremos manifestarles nuestra solidaridad en estos momentos de sufrimiento y cruz que padece todo el pueblo venezolano.
Por la prensa estamos enterados de la compleja situación que viven desde hace tiempo, oramos para que se abran las puertas de la Democracia en ese querido país y que no se sigan vulnerando los Derechos Humanos de quienes justamente ejercen su derecho a protestar contra las injusticias que día a día contemplan.
Santo Domingo nos invita a predicar el evangelio de la gracia, no dudamos que cada uno de ustedes movidos por la compasión dominicana está acompañando y consolando al pueblo, anunciándoles la esperanza y la fortaleza que nadie les puede arrebatar.
Que el Espíritu del resucitado que vence todas las muertes les siga animando. Tenemos la certeza de que el Señor conduce la historia y no abandona a su pueblo.
Con el mismo espíritu de Familia Dominicana que nos une y sostiene, nos despedimos fraternalmente de cada uno y una de ustedes.
Familia Dominicana de Bolivia