Codalc

CODALC: Dolor por México y por los jesuitas asesinados

“Y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios.” Efesios 5:2

«Acogemos el dolor que invade a nuestros hermanos Jesuitas, así como a toda el pueblo mexicano, especialmente a la zona Tarahumara que han perdido a dos hermanos que sirvieron  a esta zona que es de las más empobrecidas.

Los sacerdotes Javier Campos Morales S.J. y Joaquín Cesar Mora Salazar S.J., acompañaron y sirvieron a los Tarahumaras en Cerocahui, Urique, Chihuahua.

En medio de tanta violencia que se vive en este país repudiamos estos asesinatos de los hermanos y de tantas personas que han perdido la vida en un sin sentido, no solo en México sino en el mundo entero.

Estamos horrorizadas ante estos hechos que sumen a la humanidad en una densa oscuridad, pero no podemos perder la ESPERANZA   de que brille el AMOR de Aquel que dio la vida por sus amigos.

Pedimos, como Monseñor Romero, que cese la violencia, que no podemos seguir matándonos entre hermanos, que el Dios de la vida nos permita ver un día la paz con justicia en la dignidad de ser hijas e hijos de un mismo Padre.

Hermanos Jesuitas los abrazamos y acogemos su dolor como nuestro.

Con Esperanza y Amor en un mundo mejor Equipo de CODALC».

Hna. Noemí Zambrano Coordinadora       Hna. Rosa Pérez Godínez, Secretaria

Hna. Marcela Soto Ahumada, Prom. de JPIC   Hna. Izide Vechio Prom. Predicación

Hna. Teresa Pagan, Ecónoma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio