«PARA UNA CONVIVENCIA EN LA DIVERSIDAD»
"PARA UNA CONVIVENCIA EN LA DIVERSIDAD" Bajo el título " Para una convivencia en la diversidad" se celebró el Congreso conmemorativo del V Centenario de la llegada de los dominicos a América, los días 22 y 23 de octubre, en el convento de San Esteban de Salamanca (España). El evento fue organizado por la Pontificia Facultad …






